jueves, 5 de mayo de 2016

Beneficios del Cloud Computing en la gestión de taller

La nube es una red basada en la web donde los usuarios pueden tener acceso a datos, sistemas y software a través de un navegador web, aplicación móvil o un programa de escritorio. Los datos están alojados en un servidor remoto, al que se puede acceder en línea. De esta forma, se prescinde de la necesidad de almacenar un volumen ingente de datos en un disco duro.

Agilidad, seguridad y eficiencia, son ventajas inmediatas para la empresa que confía en un partner de confianza al dar el salto a la nube. En el caso de las empresas de automoción, ese partner es CSS.

Una tecnología perfecta para los talleres de reparación de automóviles


Al igual que ha ocurrido con otro tipo de empresas, los talleres de reparación de automóviles evolucionan hacia tecnologías más avanzadas para garantizar una eficaz gestión y un ahorro considerable en los costes. Los simples paquetes de gestión y contabilidad offline, ampliamente superados por las verdaderas herramientas de gestión en la nube -y de eso sabemos largo y tendido- se pueden en remoto para que desde el primer día el taller tenga distintos beneficios:

El principal es el acceso. Desde cualquier lugar con conexión a Internet podemos acceder a la información. Además, ésta se actualiza en tiempo real para ofrecer una foto fija de la marcha del negocio con el máximo nivel de detalle gracias a la tecnología SaaS de CSS.

Máxima seguridad de la información. Toda la información se almacena en un servidor remoto. Cualquier problema que pueda sufrir la sede física del negocio (incendio, robo, etc) ya no representa una amenaza porque los datos están a buen recaudo.

Tecnología siempre actualizada. El propietario o gestor no tiene que preocuparse por actualizar el sistema de su ordenador. Los sistemas de gestión en la nube de CSS se actualizan de manera automática para ofrecer a sus clientes tecnología de vanguardia día a día. Como proveedor de confianza, ofrecemos un producto siempre en su mejor versión. Pero, además, el taller se beneficia de un ahorro de los costes de gestión de alrededor del 70% al contratar un servicio profesional que cuenta con el apoyo y un equipo de consultores tecnológicos expertos en gestión de negocios de automoción.

Déjanos asesorarte. Solicita información adaptada a las necesidades de tu negocio. Lláma al 91 365 04 51contacta con rellenando este formulario.

Te puede interesar:

Módulo de gestión de Taller de Connection Soft Service

iTaller

CSS presenta iCenter, plataforma de gestión integral para la reparación del automóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario