jueves, 1 de octubre de 2015

El coche de Apple podría ser una realidad en 2019. ¿Cómo será su carrocería?

Hay compañías cuyos lanzamientos generan una grandísima expectación. Marcas que "marcan" tendencia en muy distintos ámbitos con sus productos -tal y como, orgullosos, hacemos desde CSS en el ámbito de las soluciones tecnológicas de gestión de taller- . Incluso en algunos que tradcionalmente no han sido el habituales en una compañía, como el de la automoción en el caso de Apple. 

iTaller es único, rechaza imitaciones.
Lo cierto es que se ha venido rumoreando desde hace tiempo sobre el lanzamiento del coche de Apple. Y ahora el Wall Street Journal se ha atrevido a ponerle fecha: el conocido como Proyecto Titán, podría estar en la calle en el año 2019.

¿Qué se sabe del futuro coche de Apple?

 

Aunque el tema no está oficialmente confirmado, el hecho de que se empiecen a conocer posibles fechas hace que ya se da prácticamente por cierto que el proyecto está en marcha y que acabará por ver la luz de la realidad.

Sin embargo, es muy poco lo que se sabe del futuro coche de Apple. De acuerdo con las informaciones del rotativo, el automóvil de Apple sería un vehículo eléctrico que se desarrollaría a nivel interno en la propia Apple, sin acuerdos con fabricantes asentados del sector del automóvil. Esta última es la base de la estrategia de Google, así que no es de extrañar que Apple elija un camino distinto para el alumbramiento de su vehículo.

A pesar de ello, lo cierto es que sí se conoce que en un principio la base del futuro coche de Apple estaría en el BMW i3, si bien la relación entre la compañía de la manzana y BMW no llegó a cuajar. Por ello, el coche que podríamos ver dentro de cuatro años probablemente tendría poco que ver con la imagen que nos hicimos de él.

El BMWi3 es un vehículo eléctrico que se define a sí mismo como ecológico y fabricado principalmente con fibra de carbono. ¿Será también de fibra de carbono la carrocería del futuro coche de Apple?


También es conocido que Apple habría afianzado el proyecto contratando un número importante de recursos humanos para desarrollar el también llamado iCar, en un guiño a otros estandartes del gigante tecnológico, como el iPad, el iPhone o el iPod. Y es que hasta 1.800 personas podrían estar trabajando ya en el Proyecto Titán.

Se sospecha que el coche, además de eléctrico, será totalmente autónomo, ya que según algunos medios de comunicación Apple habría estado en conversaciones con el Department of Motor Vehicles de California sobre las regulaciones que afectan al lanzamiento al mercado de vehículos autónomos.

iTaller, la tecnológia móvil más avanzada para la gestión de taller en tu tablet


Como consultores expertos en automoción, en CSS marcamos tendencia en el ámbito de las herramientas de gestión para taller. Sí, porque hablar de gestión de taller, de movilidad, de auténtica recepción activa, es hablar de iTaller, la primera herramienta de gestión empresarial para empresas de reparación de vehículos diseñada para tablets con sistemas operativos Android e iOS.
La que ha marcado el camino, y sigue haciéndolo, a los desarrolladores de software especializados en gestión. Pero igual que cuando quieres un iPad no te conformas con una replica, ¿por qué ibas a hacer lo mismo con una herramienta de la que depende la rentabilidad de tu negocio?.

Descubre por qué iTaller es la herramienta de gestión que tu negocio se merce, y rechaza imitaciones.

Más información:

Características y funcionalidades de iTaller para recpción y gerencia

Presentamos iTaller 2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario