viernes, 29 de mayo de 2015

La integración de CSS con Audatex, ahora es aún más potente

La integración de CSS con Audatex, ahora es aún más potente

En Connection Soft Service (CSS) tenemos un compromiso con la rentabilidad de tu taller. Con el objetivo de optimizar la productividad de tu empresa, nuestras soluciones de gestión de taller avanzan a la misma velocidad que lo hace el mercado y tus necesidades. Un ejemplo de ello, la renovada integración del Módulo de Gestión de Taller CSS con el sistema de valoraciones de Audatex.

Con nuevas y potentes funcionalidades, la integración de la suite de gestión empresarial de CSS con Audatex hace aún más sencillo el control y seguimiento de tiempos de producción, la gestión de compras o el control de pintura, entre otras muchas variables. De este modo, el taller gana en rapidez y precisión a la hora de generar un presupuesto, evitando duplicidades y errores en la transferencia de información desde el sistema de valoración de daños a la Orden de Reparación.

Ventajas para el taller de la integración CSS-Audatex

La perfecta integración entre ambas plataformas permite al taller trabajar con la seguridad de que la información completa de la valoración realizada en Audatex se transfiere a la Orden de Reparación de forma automática. Con todo lujo de detalle sobre compañía y cliente para facilitar el proceso de facturación de los trabajos a realizar y la posibilidad de reservar de manera automática el recambio incorporado a la OR.

Disponer de la adecuada información resulta vital, no solo porque favorece una adecuada asignación de tiempos que permitirá controlar la rentabilidad de cada operación, sino porque facilita el control de diferencias entre lo presupuestado, lo facturado y la contribución específica, en cada trabajo, de las partidas de recambio, mano de obra y materiales de pintura.

¿Crees que podrías hacerlo sin la adecuada información? ¿Que serías capaz de gestionar eficientemente tu taller sin una auténtica herramienta de gestión? Si la respuesta es negativa, y aún no conoces el potencial que los diferentes módulos de gestión de Connection Soft Service ponen a tu disposición, consúltanos. Llevamos más de 20 años ayudando a la gerencia del taller a hacer de sus empresas negocios rentables. Visita nuestra web, y solitica información personalizada adaptada a las necesidades de tu negocio. Puedes hacerlo a través de este enlace o directamente llamando al teléfono 913 650 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario