lunes, 5 de enero de 2015

Cloud Computing: El Software de Gestión de las grandes compañías, al alcance de tu empresa

El cloud computing abarata y hace más accesible la tecnología a las empresas, por eso sus cuotas de penetración en nuestro país no dejan de crecer. En el campo de la gestión de empresas de automoción, en Connection Soft Service (CSS) ofrecemos el más amplio catálogo de soluciones adaptadas a las necesidades del sector. Herramientas escalables basadas en nuestra exclusiva tecnología SaaS, la preferida por las compañías españolas, según datos recientes. Y es que su uso a través de Internet, con total garantía de la privacidad de los datos, es la gran baza de una tecnología que, por encima de todo, garantiza la movilidad y el acceso a la información en cualquier momento.

No obstante, y según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), casi un 55% de las empresas aún no conocen los beneficios de la nube en su negocio. Y sorprende, porque algunos expertos advierten que ignorar esta tecnología supone un riesgo para aquellas empresas que lo hagan, ya que estarán en inferioridad de condiciones respecto a sus competidores tanto por el ahorro de costes que supone la nube como por la mejora de la competitividad y eficiencia de los negocios que acarrea.


Súbete a la nube con total garantía



A la hora de subir la gestión de tu negocio a la nube, has de confiar en un proveedor de confianza. En CSS, con más de 20 años de experiencia como consultores tecnológicos, sabemos cuáles son las necesidades específicas de un taller mecánico o empresa de distribución; del tipo de relaciones comerciales que se generan con clientes, proveedores o compañías de seguros.

Pero sobre todo ofrecemos productos de calidad contrastada que contribuyen a la optimización de procesos; a la mejora de los resultados de las compañías que adoptan nuestras soluciones. Y todo ello garantizando la seguridad de tu información y una óptima migración de sistemas. Con soporte, asesoría y mantenimiento específicos.

Ven a conocernos. Cuáentanos tus necesidades. Contacta con nosotros por teléfono en el 91 365 04 51 o mediante este formulario. Tenemos la tecnología que necesitas para ayudarte a ser más rentable y eficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario