lunes, 1 de octubre de 2012

Actualización del módulo de taller CSS


Recepción activa y Gestión comercial de clientes, nuevas funcionalidades disponibles


Connection Soft Service (CSS) actualiza sus herramientas de gestión para ayudar a los talleres a mejorar la calidad de la atención al cliente e incrementar sus ventas. En concreto, la última versión del módulo de taller de CSS, certificado por Centro Zaragoza, incorpora dos nuevas funcionalidades que mejoran la competitividad de estas empresas: Recepción activa y Gestión comercial de clientes.
Gracias a las ventajas que ofrecen las herramientas de gestión en la nube de CSS, las actualizaciones son plenamente funcionales para los usuarios desde el primer día y sin que ello suponga ningún coste adicional.

El módulo de taller de CSS está certificado por Centro Zaragoza. 


El departamento técnico de CSS ha incorporado nuevas características a su Módulo de Gestión de Taller (V. 09.12) que permitirán a los profesionales de la reparación mejorar el servicio que ofrecen a los clientes e incrementar la posibilidades de venta del taller. Hablamos de las nuevas funcionalidades de Recepción activa del vehículo y de Gestión Comercial de Clientes, herramientas que por primera vez están disponibles en una aplicación de gestión para taller.

La nueva funcionalidad de Recepción activa permite al profesional hacer una revisión completa del vehículo que entra en el taller ante el cliente, mejorando la imagen de la compañía e incrementando las posibilidades de facturar servicios adicionales.
La inspección sistemática del vehículo permite que ningún detalle pase por alto, que todos los daños e intervenciones necesarias queden reflejados en la orden de reparación, y que el cliente perciba una imagen de profesionalidad y transparencia en cada visita. Es, en definitiva, una herramienta comercial con la que el taller puede aumentar sus ingresos presentes o futuros.

De este modo, el módulo de taller de CSS -certificado por Centro Zaragoza- permite a los talleres elegir cómo hacer la recepción del vehículo, ya sea de manera tradicional, en papel, o directamente desde una tableta o iPad, de forma que toda la información recogida durante el proceso de inspección del vehículo quede reflejada en la orden de reparación. Al finalizar dicho proceso, el taller obtiene un documento listo para firmar por el cliente.

La Recepción activa del vehículo no supone solo un valor añadido de cara al usuario. Contribuye, junto al resto de posibilidades que ofrecen las herramientas de gestión de CSS, a que taller, cliente y compañía de seguros hablen un lenguaje común, algo cada vez más apreciado por estas últimas. Y todo ello haciendo hincapié en la gestión comercial, tan importante en estos momentos.

Comunicación con el cliente

Por su parte, la nueva funcionalidad de Gestión comercial de clientes facilita a las empresas de reparación de vehículos su relación con los clientes, la gestión de su actividad y un correcto tratamiento de los datos generados en cada visita al taller. Todo ello para mejorar el servicio a los usuarios, contribuir al incremento de las ventas y realizar todo tipo de campañas de marketing y fidelización que puedan traducirse en una mayor actividad en el taller.

Entre las muchas ventajas que ofrece, la Gestión comercial de clientes permite la confirmación automática de datos de cliente y vehículo en la recepción y apertura de las órdenes de reparación o gestionar el envío de emails y SMS personalizados con información de interés como la próxima visita al taller o ITV, la recogida del vehículo o el cumpleaños del cliente, entre otras muchas ventajas.

Asimismo, esta herramienta permite al taller la gestión de su servicio de cita previa a través de su página web, que el usuario consulte en qué estado se encuentra la reparación de su coche o el lanzamiento campañas promocionales y de fidelización de clientes.

¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición

El equipo técnico de CSS está a disposición de sus clientes para ayudarles a sacar el máximo partido a las nuevas funcionalidades incorporadas al módulo de taller. Para ello, los interesados en conocer a fondo todas las posibilidades que dichas mejoras ofrecen solo tienen que contactar con nosotros a través del 91 365 04 51 o del email css@css.es.









No hay comentarios:

Publicar un comentario