lunes, 30 de julio de 2012

CSS se une al Club Reparamiauto


Los talleres adscritos al buscador de talleres disfrutarán de condiciones ventajosas de acceso a nuestras herramientas de gestión 


Las soluciones de gestión en la nube de Connection Soft Service aportan un gran valor añadido a las empresas de automoción en su día a día, contribuyendo a mejorar su eficiencia y rentabilidad. Conscientes de ello, los responsables del buscador de talleres Reparamiauto han mostrado su interés en ellas y en las ventajas que Cloud Computing puede ofrecer a los más de 2.500 talleres que ya forman parte del mismo.


Por ello, y gracias a un acuerdo entre ambas compañías, CSS pasa a formar parte del Club Reparamiauto. De este modo, los talleres adheridos al buscador de talleres podrán beneficiarse de ventajas exclusivas a la hora de contratar nuestros servicios de gestión para talleres y concesionarios.


¿Qué ventajas ofrecen las herramientas de gestión de CSS a los talleres?

Con las herramientas de Connection Soft Service, los talleres pueden mejorar su gestión administrativa, comercial y empresarial gracias al análisis y control exhaustivo de sus procesos de trabajo. Y todo ello, gracias a la tecnología SaaS, desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día del año. Incluso desde dispositivos móviles.

Los distintos módulos de CSS permiten tener cada detalle controlado: desde la documentación de órdenes de taller, los contratos de vehículo de sustitución o la gestión de cita previa, hasta la gestión stock, los consumos de materiales y la eficiencia y productividad de cada uno de los operarios.

Además, las herramientas de CSS están integradas con los sistemas de peritación de GtEstimate y Audatex, así como con el box de pintura de primeras marcas como Glasurit, R-M, PPG, AkzoNobel o DuPont Refinish. Sin duda, se trata de herramientas que ayudarán a los talleres adscritos a Reparamiauto a optimizar procesos, reducir costes e incrementar la satisfacción de sus clientes.

¿Quieres saber más sobre cómo nuestras herramientas ayudan a mejorar la gestión de las empresas de automoción? Visita nuestra web www.css.es o pídenos más información. Hay una solución adaptada a las necesidades específicas de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario