lunes, 28 de mayo de 2012

Talleres y Aseguradoras

Soluciones de gestión que mejoran la relación entre talleres y aseguradoras

Desde Connection Soft Service ponemos a disposición de talleres y compañías de seguros soluciones que facilitan la relación con los talleres, sus proveedores de servicios, y la gestión de la reparación de siniestros. Un ejemplo de ello, tal y como recogía la publicación especializadaAseguranza, es la ayuda prestada al grupo de talleres Car Condal en Barcelona en su relación con la compañía AXA.

Gestionar y centralizar la actividad de los nueve talleres que conforman el Grupo Car Condal es más fácil para la compañía gracias a las soluciones de gestión de CSS. En concreto, el Grupo cuenta con la ayuda de los módulos Gestión de Taller, Gestión de Almacén, Presencia y Producción y Contabilidad.

Cristina Astigarraga, responsable de la red, comenta: “Con las soluciones de CSS, la gestión se realiza desde cada taller y dos personas en remoto la supervisan gracias a la posibilidad de trabajar online. Antes, cada taller usaba sus propios programas de gestión.

Ahora hablamos un mismo lenguaje y desde la central podemos controlar en cada momento los coches que se están reparando, los fichajes de los empleados, etc. Hemos ganado mucho en lo que a control de gestión se refiere. Desde AXA, por ejemplo, nos piden medias o listados con las entradas en el taller, opciones que el software de CSS contempla, lo que facilita enormemente nuestra labor”.

“Otra de las herramientas con las que contamos es iControl, desarrollada expresamente por la compañía para atender nuestras necesidades y facilitar el contacto entre la aseguradora y la red de talleres. iControl permite tener perfectamente organizada la agenda de citas previas con anterioridad a la recepción del vehículo para luego derivar los coches a cada taller, con lo que ganamos en comodidad y mejoramos la atención a nuestros clientes”.

Sobre el Grupo Car Condal


El Grupo de Talleres Car Condal, formado por una red de 9 talleres ubicados fundamentalmente en Barcelona, ofrece a sus clientes un servicio de máxima calidad en el ámbito de la reparación de carrocerías.

Con mas de tres décadas de historia a sus espaldas, la red dispone de más de 50 profesionales y 6.500 m2 para atender a sus clientes.
Asimismo, Car Condal cuenta con un centro de reparación AXA entre sus miembros, lo que acredita la calidad del servicio ofrecido por la compañía.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes perciban el compromiso de calidad y responsabilidad que tenemos ante ellos; es por ello que todo nuestro equipo humano tiene un gran nivel profesional, pero además tiene una fuerte vocación de servicio al cliente”, aseguran desde Car Condal.

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