jueves, 3 de mayo de 2012

Soluciones para Distribuidores

Optimiza el servicio a los talleres con nuestras soluciones de gestión para distribuidores de recambios.

Cloud Computing para distribuidores y tiendas de recambios


Con nuestro Programa de Gestión de Almacén, hacemos mucho más fácil el día a día de Distribuidores de Recambios y Accesorios del Automóvil; Distribuidores de Pinturas y Anexos para Reparación de Carrocerías e Industria; Almacenes de Postventa o Tiendas de Recambios. ¿Quieres saber cómo? El recambista madrileño Lucauto nos cuenta su experiencia con nuestras  "soluciones de gestión en la nube".

El módulo de Almacén de Connection Soft Service ha sido diseñado con el objetivo de establecer un control de las existencias del almacén, formalizar pedidos tanto de clientes como a proveedores y emitir documentos comerciales automatizando la gestión del proceso logístico.

Del mismo modo, facilita la gestión comercial y de ventas a través del teléfono móvil o el iPad, (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Control de Comerciales, CRM, etc...) y permite a los comerciales de la compañía comunicarse desde las instalaciones de los clientes con la central de manera online.

¿Y por qué no contar con un catálogo virtual? Es, sin duda, la mejor manera de mostrar sus productos. Con nuestras ehrramientas le ayudamos a publicar de manera sencilla sus productos y a gestionar los pedidos de sus clientes a través de su página web.


El distribuidor madrileño de recambios Lucauto usa el módulo de Gestión de Almacén. “CSS nos ayuda a gestionar las ventas y a tener controlada la contabilidad de la tienda de recambios en cada momento”, comenta Encarna Bernabé, Gerente de Lucauto. “Antes utilizábamos un programa que era una mera base de datos. Una aplicación que se nos quedó pequeña. Cos CSS ganamos en comodidad. Contamos con un programa fácil de usar con el que vemos en cada momento qué entra y qué sale del almacén, lo que facilita nuestro aprovisionamiento y nos ayuda a optimizar nuestro servicio al taller”.

Sobre Lucauto

 

Fundada en 1989, Lucauto es una empresa madrileña especializada en la distribución de recambios y accesorios para turismo y camión con sedes en la capital y en San Fernando de Henares. Asimismo, la compañía distribuye máquinas, como barredoras.

Más información en http://recambioslucauto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario