lunes, 6 de febrero de 2012

¿Por qué una Página Web?

La importancia de tener una página Web.

Hoy en día, Internet es uno de los medios publicitarios que cuenta con más afluencia, así que el tener imagen corporativa en Internet es un hecho que en la época en la que vivimos tiene un gran valor publicitario.

La presencia en Internet puede suponer uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de la empresa: Incremento de presencia en el mercado, generación de nueva cartera de clientes, mejoras de imagen y valor añadido, aportación de mayor confianza y transparencia en el cliente final.


Tener una página web para su empresa es un factor muy importante ya que podrá dar a conocer a sus posibles clientes su negocio de forma directa, global e inmediata, haciéndoles llegar la máxima información de sus productos o servicios, información que hará que estos clientes se decanten por usted antes que su competencia si ésta no ofrece apenas información.

Ventajas de tener un sitio Web:

  Mayor visibilidad de sus productos y servicios.
  Mayor competitividad y mayor información a sus clientes.
  Disponible 24x7 todos los días del año.
  Reducción de costes y acceso a clientes potenciales.
  Imagen pofesional y de prestigio para su negocio.

No sólo es importante la creación de una buena página Web. Debemos también marcar una buena estrategia de posicionamiento de nuestra Web para que sea fácilmente localizable en Internet por nuestros potenciales clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario